Mi pene mide 10 cms erecto, pero en estado flácido 3 y medio. La verdad me cohíbe al momento de desnudarme y tener contacto sexual con una mujer. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

El tamaño del pene es variable y no se trata de una constante, así que hay un rango en el cual se considera normal. Ahora bien existen unas medias en estado erecto de 13 cms y de 6 a 9 cms en reposo. Sin embargo lo mejor es consultar con urología para hacer un seguimiento y definir si hay alguna anomalía en la anatomía de su pene y validar cuáles son las posibilidades terapéuticas.