Tengo dudas con respecto al tamaño de mi pene: sé que es muy pequeño. Tengo 17 años mido 1.68 cms y peso 57 kgs. Mi pene mide 7 cms flácido y 11 cms erecto. Qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Las medidas que usted refiere son completamente normales tanto flácido como en erección, teniendo en cuenta que el promedio es de 12 cms. En el mercado se encuentran una serie de productos no registrados ni autorizados por el INVIMA y que tampoco cuentan con estudios que avalen su eficacia, así que no son recomendables. Aún es muy joven y puede crecer un poco más.