¿Hasta qué edad crece el pene? Tengo 16 años y el mio es flácido, mide unos 6 cms y erecto unos 11.5 cms. Me gustaría saber si me va a crecer más porque yo veo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El tamaño del pene ha generado gran controversia en cuanto a la satisfacción y virilidad en las relaciones sexuales. Este varía de acuerdo al desarrollo de cada persona, según la etapa de la vida siendo el final de la adolescencia su pico de crecimiento. Según algunos estudios el promedio del tamaño es 13 cms en erección, pero como dije anteriormente varía de acuerdo a factores genéticos e influjo hormonal.