Tengo 13 años y mi pene mide 6 cms erecto, pero no quiero decirlo a nadie porque me da vergüenza comprar medicamentos o algo para que crezca. ¿Qué puedo hacer?

Si su pene en estado de erección mide 6 cms, es necesario que sea valorado de forma presencial por el urólogo para poder determinar si es necesario estudiar alteraciones hormonales. Es muy importante que sepa que no existen medicamentos para aumentar el tamaño del pene.
El tamaño del pene se puede aumentar, por lo general, con métodos quirúrgicos. Aunque le de un poco de vergüenza es preferible realizar una consulta presencial en este momento. Tenga en cuenta que usted no ha terminado de desarrollarse por lo cual su pene va a crecer más.