Hola es que tengo 13 años mi miembro mide 3cm flacido y 5 erecto que puedo hacer me da mucha vergüenza decirle a mis padres

Información adicional
soy del 2003 cumplo 14 este año

Estas medidas no se encuentra dentro de los estándares considerados normales para tu edad por lo que idealmente debes acudir el médico tras compartir esta información, ya que puede estar relacionada con otras patologías congénitas y hormonales que deben ser solucionadas a tiempo. A pesar de que el crecimiento del pene puede continuar hasta alrededor de los 18 años en tu caso el crecimiento alcanzado para esta fecha difícilmente sea el normal de no recibir tratamiento oportuno. Confiá en tu familia y equipo médico que juntos podremos ayudarte.