hola tengo 15 años y mi pene mide 3 cm flácido 5 erecto no le e dicho nada mis padres y además desde hace 3 días e notado unos puntos rojos en la punta y me ard...(ver más)

Con respecto a las lesiones que refieres en el pene, estás pueden ser compatibles con una infección urinaria o por hongos. Con respecto al tamaño de tu pene, ten en cuenta que aún te encuentas en etapa de desarrollo y aún puede crecer más. Sin embargo, para cualquiera de los dos casos es importante que comentes esto con tus padres para que puedas ir al médico, dar tratamiento, y verificar si tu desarrollo hormonal es normal. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.