Hola es que tengo 13 años mi miembro mide 3cm flacido y 5 erecto que puedo hacer me da mucha vergüenza decirle a mis padres si espero a los 18 a ver si me crece...(ver más)

Podría ser tarde, a pesar de que el pene pueda crecer algo durante este tiempo muy probablemente no alcance los estándares mínimos. Es muy comprensible la vergüenza que sientes, mi recomendación es que hables con tus padres esta situación para recibir tratamiento oportuno, coméntales que has estado recibiendo asesoría profesional y que la recomendación médica es que acudas al especialista pudiendo ameritar un tratamiento multidisciplinario con endocrinología, psiquiatría y urología.