¿Qué hago si tengo Fimosis desde los 13 años y me da vergüenza decírselo a mis padres?

Información adicional
Segun lo que investigue no es tan grave la fismosis que tengo, no puedo retraer el prepucio del pene, no me causa ningun dolor y cuando me baño el agua me cae en la no tan pequeña ...(ver más)

Es necesario que se acuda a una valoración por parte del urólogo para poder dar tratamiento, ya que las Fimosis pueden generar problemas en el momento en que se empiece la vida sexual, aumenta el riesgo de infecciones, entre otros.