No se si tengo fimosis o es el frenillo estoy casi seguro que es fimosis pero no se como decirle a mis padres que tengo fimosis tengo 14 años que hago?

Información adicional
No tengo dolor solo mucha sencibilidad en el glande

Pues debes comentarles a tus padres de que presentas una posible alteración en el pene y que requieres una valoración por tu médico de cabecera. No tengas temor por lo que tus padres puedan pensar, pues lo más probable es que te comprendan, apoyen y te lleven al médico. De ser fimosis, de acuerdo con el grado de esta, puede ser necesario realizar una circuncisión. Por lo que se requiere el examen físico completo para determinarlo. si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.