Nunca he hablado con mi padre de temas íntimos o sobre el pene, es una cosa normal pero me da vergüenza sacarle el tema. ¿Cómo hago para que él intente sacarlo?...(ver más)

Información adicional
Mi padre tiene 53 años

Si usted desea hablar con su padre de esos temas, es necesario que encuentre la forma y tenga la confianza ya que no existe una forma ideal o especial o recomendable de hacerlo. Eso depende de la relación que usted tenga con él.