Quería saber es que no estoy seguro si tengo fimiosis y me da vergüenza hablar de esto con mis padres ayuda

Es necesario que tenga la confianza de hablar con sus padres, para que puedan sacar una cita con el médico y definir al examen físico si hay una fimosis o no, lo cual es importante para definir el tratamiento posterior. La fimosis se define como una imposibilidad de poder retraer la totalidad del prepucio sobre el glande, y la única forma de saber si está presente o no es con el examen físico