La isetrotinoina esa puedo tomarla. Porque me da vergüenza decirle a mis papás y quisiera saber si puedo curar las papilas perladas de forma que no se enteren

Comprendo que está situación pueda generarle problemas al respecto sin embargo lo mejor es ser evaluada por su médico de cabecera antes de la toma de cualquier medicamento ya que una falla en el diagnóstico podría complicar su padecimiento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.