Hola disculpe la pastilla de aborto en que tiempo se puede tomar ? Creo que tengo una semana de embarazo y que me recomiendan soy menor de edad y no quiero que ...(ver más)

En general un aborto por medicamentos puede hacerse de manera segura hasta la semana 10-13 de embarazo.

Sin embargo, indicaciones sobre como tomarlos, la dosis y otras consideraciones importantes deben ser indicadas por su medico tratante de acuerdo a las legislaciones de su pais de residencia. Le sugiero siempre obtener recomendaciones profesionales y evitar hacer esto por su propia cuenta debido a los altos riesgos que existen.