Buenas noches, quiero realizar un aborto mediante pastillas, las puedo tomar a las 2 semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es no dejar que el embarazo tenga más de 12 semanas ( 3 meses) para que el aborto con pastillas sea seguro para la paciente. Idealmente debes tener en cuenta las leyes de tu país y las consecuencias que puede tener el hecho de utilizar las pastillas de una forma inadecuada, teniendo en cuenta que puedes tener sangrados abundantes y dolorosos por los cuales finalmente tendrías que consultar para que salven tu vida. De cualquier forma es tu decisión y tu cuerpo pero te invito a hacerlo de forma responsable y buscar un profesional que te asesore en cuanto a la dosis y la forma de utilizar las pastillas.