Tenía aproximadamente 7 semanas de embarazo y me provoque un aborto con cytotec, estuve sangrando mucho durante una semana completa, ya pasaron 11 días desde qu...(ver más)

Para confirmar que no existan restos del embrión en el útero se debe realizar una ecografía pélvica transvaginal, con este método podrá saber si se debe realizar algún procedimiento adicional. Es muy importante que acuda donde su médico con el reporte dado que los abortos no supervisados pueden llevar a complicaciones, entre ellas sangrado abundante, anemia e infecciones graves.

Es importante además que inicie un método de planificación de manera inmediata. Esté atenta a signos de alarma para acudir al servicio de urgencias como: dolor abdominal intenso, fiebre, flujo vaginal fétido, dolor pélvico, mareo, sangrado profuso y desmayos.

Si tiene alguna pregunta adicional no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos, recuerde calificarnos.