¿Cómo saber si un aborto fue exitoso tomando Cytotec?

Información adicional
Me realice un aborto con cytotec ayer en la noche ,tuve un sangrado normal pero ya hoy tengo es un sangrado café no he votado coágulos o algo asi .. Tuve colicos pero no muy fuerte...(ver más)

La única forma de saber si hubo un aborto exitoso es mediante una valoración presencial, donde se pueda realizar un examen físico y determinar si se requieren exámenes de sangre o ecografía.