que clase de ultrasonido es mas eficaz para saber si un aborto fue exitoso. Y que no hayan restos del embarazo tambien saber si no hay aborto retenido.

Preguntado por Mujer de 22 años

La mejor forma de determinar acerca del estado de un embarazo es mediante un ultrasonido intravaginal. Este es el de mayor sensibilidad para detectar si el embarazo sigue siendo viable, si sigue teniendo alguna clase de restos o si el boarto que practico fue exitoso. Es muy importante que realice este examen ya que un aborto incompleto puede generarle complicaciones como infecciones o hemorragias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad