¿Cómo saber si mi aborto fue exitoso, si nada mas duró el sangrado un día, después de tomar Cytotec?

Información adicional
Tengo un embarazo de 4 semanas mi ultimo periodo fue el 12 de diciembre no presente coágulos.. Solo un sangrado leve que no duro mucho,, sino aborto me podría dar un protocolo par...(ver más)

Para saber si un aborto fue efectivo o no, se deben realizar pruebas de laboratorio que confirmen la presencia o la ausencia del feto, por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar dichas pruebas.