¿Es normal lo que presento si tuve un aborto inducido con Cytotec y después del sangrado del procedimiento, llevo 20 días sangrando?

Siempre y cuando el sangrado sea leve, es normal. Si el sangrado es abundante es importante que se consulte al médico tratante o por urgencias para controlar el sangrado.