¿Es posible percatarse si una mujer tuvo un aborto de manera inducida?

Preguntado por Hombre de 27 años

El aborto inducido es un fenómeno que debe se realizado y controlado por personal médico para evitar complicaciones como infecciones, sangrado y hasta el fallecimiento. En este caso se produce un sangrado abundante por la vagina por evacuación del contenido uterino (esto depende también de las semanas de gestación). El dolor y el sangrado debe ser controlado. Consultar al médico para evitar complicaciones.