Tuve un aborto inducido hace dos meses, mi periodo termino el 24 de noviembre y tuve relaciones el 30 de nviembre. ¿ Puedo quedar embarazada

Es posible, aún cuando los ciclos pueden durar en regularizarse así como en endometrio en curarse para recibir un óvulo fecundado, existe la posibilidad bajo condiciones ideales de que existe embarazo aunque el mismo podría considerarse como de alto riesgo debido al periodo tan corto transcurrido. Este se puede confirmar tras haber pasado 10-15 días de la concepción a través de un examen de detección de hCG en orina o sangra para embarazo.