Que pasa si tuve un aborto y ya no tengo colicos pero sigo sangrando apenas llevo 6 dias

Preguntado por Mujer de 0 años

Tal y como se te ha indicado en múltiples oportunidades, la practica irresponsable ante la que te expusiste puede estar poniendo en riesgo tu vida y es necesario que acudas en las próximas horas a urgencias antes que sea realmente tarde. El sangrado es indicativo de que pueden existir aún resto ovulares que, de infectarse pueden producir sepsis o de continuar sangrando pueden derivar en shock hipovolémico.