en ecografía salió que tenia 4.6 semanas de embarazo y que estaba en aborto en curso, pero ya llevó 15 días sangrando es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

No. Debido al tiempo de sangrado y al diagnóstico que nos proporcionas, lo más adecuado es que acudas a un servicio de urgencias para valoración, ya que el sangrado puede ser muy importante e incluso poner en riesgo tu vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.