Estuve en embarazo de 2 semanas una noche presente fuertes dolores y al otro dia tuve cuajulos como la sangre oscura, de este me salio como un tejido de piel y ...(ver más)

Por los datos que nos cuentas existen dos posibilidades:

  • Si en algún momento realizaste una prueba de embarazo que lo confirmara, posteriormente presentaste el sangrado y al realizar la ecografía el ginecólogo solo vio la sangre si pudo tratarse de un aborto espontáneo; en este caso la ecografía es confiable pues si estuvieras en embarazo aunque como mencionas es muy temprano para ver un saco gestacional no se debió haber visto la cantidad de sangre que se encontró y que solo se produce en un aborto o con la menstruación.
  • Por otra parte si solo basabas tu sospecha de embarazo por el retraso este se pudo deber a alguna alteración hormonal, estrés emocional, ayuno, ejercicio intenso durante el mes anterior lo que causó dicho retraso que es común en las mujeres y no siempre se explica por un embarazo; de ahí que cuando realizaron la ecografía solo encontraron el útero con la sangre del período normal.

Por tanto en el momento no es posible que estés en embarazo; recuerda que para controlar el dolor de cabeza puedes medicarte con analgésicos comunes como el acetaminofen o el naproxeno.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.