Tengo 2 semanas de embarazo, anoche presente colicos muy fuertes, y ese mismo dia estaba presentando un flujo cafe muy oscuro de textura arenosa y hoy en la mañ...(ver más)

Sí, ANo es normal tener sangrado (flujo café) en el embarazo, debe consultar al médico, para una valoración presencial. Podría corresponder a una amenaza de aborto, por esto la importancia de ser valorada.

Es muy importante tener además:

• Reposo absoluto

• Abstinencia sexual

Los cuales se recomiendan hasta 72 horas después de haber parado el sangrado

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.