Una semana antes de mi periodo tengo un flujo café oscuro y rojo, no tengo colicos, ni molestias, pero aún no llega mi periodo bien. ¿Qué podría significar?

Las descargas vaginales previas a la menstruación, es decir el flujo café, pueden ser normales antes del periodo, si estas no están acompañadas de otros síntomas como en tu caso, no son razón para alarmarse. No mencionas si estás tomando anticonceptivos, pero los de bajas dosis de estrógenos suelen producir este efecto en algunas mujeres, si este es tu caso, y si se repite, es posible que debas cambiar de anticonceptivo previamente a discutirlo con tu médico.