¿Es normal que en una ecografía transvaginal no se logre ver el embrión si tengo 6 semanas de embarazo?

Por tratarse de un embarazo tan temprano es muy frecuente que el embrión aún no se vea, lo más recomendable es realizar una nueva ecografía transvaginal más o menos sobre la semana 10. Realizar sus controles, tomar las vitaminas del embarazo y seguir las recomendaciones del médico tratante. Por ahora, tranquilizarse y realizar la nueva eco para estar tranquila.