hola: El 21 de diciembre tuve una transferencia embrionaria (un solo embrión), el 3 de enero me hice una prueba de sangre HCG y tenía 1384 (correspondía a un em...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero sí, es normal, ya que la BHCG, que es la hormona del embarazo, aumenta de un 66 a 100% cada 2 días y se correlaciona con lo encontrado en la ecografía, siendo la segunda mas certeza.

El saco gestacional esta presente sin embrión a las 5 semanas como se le encontró a usted y la medida esta acorde para la edad gestacional (5 semanas).

Se debe repetir una ecografía transvaginal en 1 semana, donde en teoría ya debería aparecer embrión y aparecer latido cardíaco del embrión, ya que esto se inicia desde la 6 semanas de gestación.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma