Según mi última regla tengo 6 semanas, pero me hicieron una ecografía transvaginal y sólo se vio el saco gestacional de 8.9mm y me dijeron que era un embarazo m...(ver más)

No, no es algo malo y no debes preocuparte.

Usualmente siempre existe diferencia entre el cálculo de la edad gestacional mediante la fecha de la última regla, y el cálculo por la ecografía del primer trimestre.

Aún tu embarazo es muy temprano y es normal que en la ecografía no se observe completamente el feto, por el momento debes estar tranquila y esperar la próxima ecografía, en la cual seguramente ya vas a poder observar el feto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.