Tengo 6 semanas de embarazo (según mi última menstruación). Me hicieron una ecografía y se vio el saco gestacional de casi 10 mms pero no se vio el embrión. ¿Cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario repetir la ecografía en una semana para descartar que no sea un embarazo anembrionado, es decir un embarazo con ausencia de embrión.