¿Cuánto tarda el óvulo fecundado en implantarse en el útero para ya llamarse embarazo?

Desde el momento de la fecundación, se llama embarazo. La cuestión es que no sabemos aún que estamos en embarazo. La implantación del embrión ocurre al noveno día de la ovulación, más o menos 1 semana después de la fecundación.