Si un ovulo fecundado se está implantando en el útero (pero no ha terminado de implantarse) y por alguna razón baja la regla, el ovulo fecundado es despedido?

Es correcto, si durante los días de implantación se sucede algo que desprenda el endometrio causando sangrado menstrual, se produce un aborto del embarazo en curso si este se logra desprender del todo.