Un óvulo fecundado podría sobrevivir 40 días en las trompas de falopio pero sin implantarse allí?

No, esto no es posible tal y como se te ha indicado en decenas de ocasiones, ya que en ese caso el óvulo se implantaria directo en la trompa. Te recomiendo estar atenta a las respuestas brindadas de manera tal de no reincidir en temas que ya te fueron aclarados y de esta manera dar orientaciones de calidad.