Si un óvulo después de fecundarse se queda 20 días en las trompas de Falopio sin implantarse allí , ya no hay posibilidades de que baje hacia el útero?

No, como le han explicado en varias ocasiones, la implantación suele ocurrir aproximadamente a los 6 días, puede hacerlo en el útero o fuera de este, si lo hace fuera del útero se genera un embarazo ectopico y este no será viable. Si no ocurre implantación durante el tiempo que le comentamos, el embarazo tampoco será viable.