Que pasa si un óvulo fecundado permanece en las trompas por unos 30 dias sin implantarse allí o en el útero? El embrión moriría?

El óvulo fecundado debe implantarse en la cavidad endometrial para que haya embarazo normal, en caso de que se implante fuera de la cavidad endometrial sería un embarazo ectópicos, y en caso de que no de implante para nada entonces no habría embarazo. Si hay dudas en cuanto a embarazo, la única forma de saber si hay o no, es haciendo una prueba