Si el óvulo fecundado tarda más días de lo normal en llegar a implantarse, este moriría por no tener los nutrientes que necesita?

Si, el óvulo fecundado que no logra implantarse carece de sustrato o elementos para continuar una gestación por lo que moririía y sería eventualmente expulsado o reabsorbido.