hay síntomas para la mujer al implantarse el óvulo fecundado en el útero?

Preguntado por Mujer de 21 años

No existe en la semiología medica síntomas específicos que se identifiquen para la implantación, los síntomas de embarazo se presentan posterior a las 4 primeras semanas donde se dan importantes cambios hormonales y en los cuales esta: ausencia de la menstruación, cambio en la coloración y tamaño de las mamas, dolor mamario, nauseas, vómitos, crecimiento uterino, cólico, entre otros.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.