Hay una posibilidad que un óvulo fecundado quede en las trompas por 40 días y luego baje y se implante en el útero?

No existe probabilidad de que un ovulo fecundado se quede 40 dias en una trompa. Este ovulo no es viable y necesita de la implantacion en las primeros 7-14 dias posterior a la fecundacion