Hay alguna mínima posibilidad que el viaje del ovulo fecundado al útero dure 25 días?

No, el tiempo que demora el óvulo para ser fecundado son 24 horas. Solo en ese tiempo puede ocurrir un embarazo, sino se debe esperar el ciclo nuevamente. La ovulación se da a mitad del ciclo menstrual, en un ciclo regular de 28-35 días.