En el caso excepcional que un óvulo fecundado se demore 25 días en bajar hacia el útero, mi regla llegaría o no? Ya que todavía no hay implantacion

No existe fisiológicamente el chance de que ese "caso excepcional" pudiese suceder, sin embargo, con la sola fecundación ya existen cambios hormonales que inhiben la menstruación por lo que no llegaría.