La implantación del óvulo fecundado puede tardar hasta 15 días?

No. Cuando el ovulo se fecunda (lo cual sucede normalmente en las trompas uterinas) lo normal es que viaje hasta la pared uterina, en un periodo de 7 dias, y se implante en este momento. Un ovulo fecundado que tarde mas tiempo en implantarse tendria alteraciones geneticas que impiden su adecuada division.