En cuanto tiempo el ovulo fecundado se adhiere al endometrio y se termina la implantacion ?

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo femenino a través de la vagina con las relaciones sexuales para ir a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre más o menos a las 72 horas de la relación sexual y más o menos a los 7 días de la fecundación (hacia los 10-12 días de la relación sexual) el óvulo fecundado se implanta en el útero, luego de éste tiempo el embarazo continúa su curso para formar el embrion y luego el feto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.