Cuando el ovulo es fecundado envía señales hormonales que indican que no se descame el endometrio?

Si, al haber una fecundación del óvulo inicia toda una cadena de señalización y respuesta hormonal que impide el descenso de las hormonas y que se mantengan las condiciones a nivel intrauterino para que se de la implantación y pueda anidarse, por decirlo de alguna forma, el embarazo.