¿La segregación de la hormona hcg se da solo después de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio? ¿O se da desde que el espermatozoide fecunda al óvulo?

La producción de B-HCG se genera a partir de la implantación del óvulo fecundado, en el interior de la cavidad endometrial. Ésta hormona, es producida por un tejido llamado trofoblasto, el cual forma parte de la placenta y comienza a generarse desde el momento en que se consolida la implantación del cigoto (huevo fecundado).

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra consulta, estamos para servirte.