Hay alguna posiblidad que la implantación del óvulo fecundado empieze 40 días después de ser fecundado?

No, esto no es posible por dos razones la primera de ellas es que la implantación luego de que el ovulo es fecundado dura aproximadamente siete días que es el tiempo en que demora el ovulo en recorrer las trompas de Falopio para llegar al útero y dos los espermatozoides viven aproximadamente 3 días en la cavidad vaginal.