cuanto puede tardar unos óvulos vaginales o el medicamento albicans one en hacer efecto? puede tardar más de 15 dias o 20?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los óvulos vaginales para la infección por Candida como los que usted menciona tardar pocos días en hacer efecto, de 3 a 7 días. Si ya han pasado más de dos semanas entonces se considera que hay una infección crónica y se debe consultar al médico para determinar si la causa de la infección es un germen diferente y prescribir el mejor medicamento.