Cuanto puede tardar una úlcera anal/rectal en curarse? Hay medicamentos para ello?

Una úlcera rectal generalmente tiene una curación alrededor de los 15 a 30 días, debe consumir alimentos ricos en fibra (nuez, semillas, espinaca) para que al defecar no lastime el área y se abra más, deberá mantener el área de la úlcera sumamente limpias y los medicamentos para tratar este tipo de problema deberán ser indicados por su médico ya que primero se debe observar la extensión de la úlcera antes de dar un tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.