cuanto puede llegar a tardar en curarse una balanitis en caso de higiene

Con una buena y estricta higiene puede demorar una semana, pero generalmente se necesitan de otros manejos para tratar la balaniitis, como por ejemplo corticoides o antimicóticos tópicos.

Por el momento te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Evita el exceso de humedad y/o sudor en el pene.
  2. Lava y seca bien los genitales después de ir al baño.
  3. Evita acumular orina en esa zona.
  4. Por una semana evita las relaciones sexuales y la masturbación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.