cuanto tiempo puede llegar a tardar en curarse de un espasmo en el perine? o cuanto puede durar los mismo

Esto depende de la severidad del cuadro de cada paciente y del tratamiento que se le formule y de la adherencia que se tenga al mismo. Los tratamientos de los trastornos de contracción del piso pélvico pueden incluir:

  • Medicamentos para el dolor en episodios agudos.
  • Medicamentos para la ansiedad.
  • Rutinas de ejercicios.
  • Modificaciones del estilo de vida.

Estos trastornos se caracterizan por una contración o hiperactividad muscular en reposo, con aumento del tono, por incapacidad en la relajación de los mismos, lo cual provoca dolor pélvico y perineal crónico, acompañado o no de alteración en la función defecatoria, miccional y/o sexual.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.