cuanto tiempo puede llegar a demorar en curarse una uretritis ?

Dependiendo de la etiología, sin embargo puede resolverse alrededor de 7 a 10 días. Le sugiero:

  • Seguir el régimen terapéutico de su médico tratante.
  • Mantener una buena higiene genital.
  • Utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, ya que evita enfermedades de transmisión sexual.
  • Evitar múltiples parejas sexuales.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.